jueves, 25 de febrero de 2010

EN ESTE ENLACE...

... EN LAS PÁGINAS 233, 234 Y 235, ESTÁ LA PUBLICACIÓN DE "PERRA VIDA¿UNO MÁS DE LA FAMILIA" EN EL LIBRO "RELATOS URBANOS 2008. UN LIBRO LLAMADO DESEO"
ESTE CUENTO INFANTIL, FUE UNA DE LAS PRIMERAS HISTORIAS QUE ESCRIBÍ EN TODA MI VIDA. NARRA LA VIDA DE BOBBY, UN CACHORRO QUE AL CRECER, VIVE EL MISMO DESTINO QUE SUFREN, POR DESGRACIA, LA MAYORÍA DE LOS PERROS.

1 comentario:

  1. Esas historias que escondemos en los viejos archivos, suelen esconder palabras infantiles y tramas fáciles en las que poníamos toda la ilusión, pero no hay que olvidarlas ni dejarlas de lado, suelen tener mucho encanto y guardar muchos de nuestros secretos.
    A veces, después de los años, me gusta desempolvar alguna d las historias que me permitieron flirtear con las palabras y traspasar la barrera de la timidez. Siempre me acuerdo de mis primeras líneas y (aunque he aprendido algo más) las leo y me siento feliz. Hay momentos en los que me parece imposible que alguna d ellas la haya escrito yo.
    Te animo a desempolvar las tuyas, que seguro que tienes un montón, porque a los que nos gusta escribir, siempre atesoramos infinidad de historias y retazos de vidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO