lunes, 8 de febrero de 2010

poema seleccionado en el CERTAMEN POEMAS A LA CALLE 2009. TEMA PREDETERMINADO: DESAYUNO DE DOMINGO

Dulce amanecer
de Ana Esmeralda Piña Recuenco


Miro tu rostro anclado en mi almohada,
escucho rezumar sublime tu respiración;
soy un humilde caballero sin capa ni espada
venerando los rincones de tu corazón.
.... Y al despertar tomas mi mano,
tu belleza insolente abruma mi ser;
me tornas en un loco enamorado
cuando musitas "Eres con quien siempre soñé".
La tibieza de tu cuerpo endulza el aroma
del café recién hecho y tostadas para dos,
tus ojos son la luz que me guía en la zozobra
en este domingo ebrio de tu amor.

1 comentario:

  1. Desde La Esfera Cultural te felicitamos por la publicación de tu poemario deseándote lo mejor. Besos y abrazos.

    Me gusta mucho el aroma de este poema, enhorabuena.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO