sábado, 30 de enero de 2010

RELATO PUBLICADO EN WWW.OURENSENET.COM/ RELATOS 2010

AL AMANECER
Publicado el 12/01/2010 por ANA ESMERALDA P. RECUENCO - Votarme Aquí!

Ella se sentó a mi lado, impetuosa y sublime como un tango de Gardel. Selene, cómplice, nos sonreía desde el horizonte. Aquella playa desierta nos acogía en su lecho, como una madre que cobija en su regazo a su pequeño. Las olas del mar ronroneban a nuestros pies, cubriendo con mil briznas de espuma nuestros cuerpos semidesnudos.
De repente, ella musitó: "Hazme tuya", con una cadencia tan sensual que desató en mí sentimientos que creía olvidados. Su vestido se deshizo a sus pies, como estatua de sal sobre las rocas. Nuestros cuerpos se entrelazaron como el reflejo de la luna sobre el mar, tornándose etérea enredadera. Caímos exhaustos, aunque pletóricos ante tanta pasión desmedida.
A la mañana siguiente cuando desperté, estaba solo, tendido en la arena. Jamás la volví a ver, pero su esencia emponzoña mi alma en cada amanecer.



COMENTARIOS DEL RELATO:

Comentar el Relato



27/01/2010


Maria de los Angeles Olivares Guillen Muchas gracias por tu comentario.Creo que en la escritura, lo más importante es ponerle corazón, y el tuyo está lleno de sentimiento. ...

22/01/2010


Almudena Gómez Me ha gustado mucho el relato esta muy bien escrito y esta lleno de sentimiento! Es genial Ana! ...

21/01/2010


Victor he leido tu relato y aunque yo tambien he escrito uno creo que tu mereces ganar me impresiona tu riqueza de lexico a veces la cosas pequeñas te marcan ...

21/01/2010


Mª Jesús En pocas lineas describes la historia de una pasión consiguiendo crear una admosfera realmente sensual. ...

20/01/2010


Aurora Esther Monteagudo Es precioso, tan lleno de sentimiento, me ha encantado, muy muy bueno ...

14/01/2010


ALFONSA MARTINEZ Es un relato precioso, sencillamente precioso. ¡Enhorabuena Ana Esmeralda! ...

14/01/2010


angela r. martinez Es superbonito, muy descriptivo y emocionante. ¡Me encanta! ...

14/01/2010


JOSE SEPULCRE Me parece un relato genial, que denota un gran estilo por parte de la autora. Tiene una gran riqueza lexica y es muy evocador ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO