jueves, 28 de abril de 2011

EL CONFÍN DEL AMANECER .- POEMA FINALISTA DEL CERTAMEN DE POESÍA ERÓTICA 2011 DE HIPÁLAGE (Incluido en el libro del certamen "De versos encendidos", de Editorial Hipálage)

Bajo la esencia efímera de mi sensatez

embebí del fruto sublime de tus labios,

calima hiriente de versos diluidos en tu piel

como cera derretida junto a su pábilo.


Mis lágrimas ardientes abrasaron mi rostro

ebrios del amargo sabor de la derrota,

fui el ímpetu irracional de un loco

que por tu cuerpo naufragaba en la zozobra.


Quise ser la fuente de tus ojos hechos poema

para descubrir juntos el confín del amanecer,

quise ser tu cuerpo para llevar tu faz por emblema

cual miel suprema de bruma y mies.




Las sábanas se anudaron a nuestros pies,

cáliz de luna en tus brazos hechos bolero;

latido a latido tejimos sueños de miel

llegando al límite exiguo de lo eterno.


En la sagrada montaña de tu vientre

llegué a la cúspide de mis ígneos anhelos,

acaricié cada uno de mis desvelos

en la dársena de tu Edén latente

1 comentario:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO